andres-antonietti

El precandidato a intendente de Pilar por el PRO de Patricia Bullrich, Andrés Antonietti, converso con comerciantes de Del Viso el pasado viernes. “Las principales preocupaciones siguen siendo la inseguridad, la pésima situación económica y la desidia del gobierno municipal”, dijo.

Sobre esto último, Antonietti agrego “las obras de la principal arteria de la localidad se siguen demorando y la actual administración kirchnerista no tiene la mínima deferencia de bonificar los tributos a los comerciantes que vieron y siguen viendo afectada su actividad comercial. Generan menos ingresos, pero tienen que pagar Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda como siempre”.

Consultado sobre las elecciones del presente año, el referente de PRO sostuvo que “la gente pide un cambio en serio. Está cansada de esta realidad decadente. Los comerciantes y vecinos quieren progresar, no le escapan al esfuerzo y al trabajo duro, pero reclaman certezas, claridad y firmeza sobre el camino a seguir. No quieren formulas repetidas que auguran los mismos resultados de miseria y resignación”.

Sobre el armado local del bullrichismo expresó que “estamos trabajando y dialogando con aquellos que quieren y representan el cambio. La situación es critica y la gente sufre. No tenemos margen para otra desilusión. Por eso, a la experiencia de gestión, entendida como administración exitosa, y al conocimiento que tenemos como vecinos que vivimos los problemas de nuestras localidades, tenemos que ofrecer una convicción de cambio profundo y prepararnos sin sarasa para encarar las soluciones en salud, educación, seguridad, servicios públicos, infraestructura básica y atención a los vecinos con humanidad. Los pilarenses quieren que, en este segundo tiempo, como dice Mauricio (Macri), demos vuelta el resultado y construyamos una mejor realidad para la gente de bien. En el país y en Pilar”.