patricia-bullrich-recorrida-san-isidro-ramon-lanus

La ex candidata presidencial de Juntos Por El Cambio Patricia Bullrich realizó este mediodía una recorrida por San Isidro junto al electo intendente Ramón Lanús en el marco del acompañamiento que realiza un sector del PRO a Javier Milei para el balotaje del próximo domingo y que provocó una virtual ruptura de la coalición y del partido.

En ese marco Bullrich analizó sobre la segunda vuelta electoral que "es una elección siempre reñida como fue en 2015, en la que la gente termina optando y el voto en blanco no se cuenta".

"Nuestra perspectiva más que por el resultado es una decisión (sic). Argentina está en decadencia por su sistema de poder que es prebendario y corrupto, que siempre que gobierna tiene excusas" agregó.

Respecto de la posibilidad de fraude, de la que Bullrich se dice y se desdice, ahora indicó: "Argentina ha tenido desprolijidades con boletas pero no ha habido elecciones fraudulentas".

Durante muchos meses estuvimos dialogando con Milei antes de que se cerraran las listas. Ese 90 por ciento de coincidencias se tienen que dar en tres puntos que consideramos importantes que son la economía, la seguridad .

Al ser consultado Lanús sobre cómo le afectará a la gestión que iniciará el 10 de diciembre la paralización de la obra pública propuesta por el candidato libertario a quien apoya, el electo intendente expresó: "Se desvía el foco (sic) de lo que se discute en esta elección, que es como dijo Patricia, que se necesita un cambio. Si (la pregunta es si) coincidimos en las propuestas que ha hecho Milei o sus referentes, la respuesta es no".