Detienen a dos jóvenes que circulaban armados en Benavidez

Vecinos de la zona alertaron a los móviles que patrullaban la localidad, que los sujetos habían efectuado disparos al aire. Fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.

Efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos jóvenes que efectuaron disparos al aire en la localidad de Benavídez. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando vecinos de la zona alertaron a los móviles que dos sujetos a bordo de un vehículo circulaban armados en mediaciones de las calles Beltrán y Jujuy, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Mediante el seguimiento por cámaras se logró identificar al automóvil cuando circulaba por Av. Pacheco y Alvear. Inmediatamente, fueron interceptados por los efectivos. Como resultado se secuestraron armas de fuego y municiones.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET