Todo comenzó cuando la dueña del domicilio denunció el hecho a las autoridades. Dos sujetos saltaron desde una casa lindera y tras cometer el ilícito, fugaron a pie. En las imágenes se puede ver el recorrido que hicieron luego de perpetrar el hecho.

Tras el llamado de la víctima y el alerta a los móviles, los efectivos lograron interceptar y detener a los sospechosos a pocas cuadras del lugar del hecho, en la intersección de las calles Bolivia y Calzadilla de la localidad de Benavídez.

Desde la comuna informaron que el Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

 También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.