Fede-meca

El ex candidato a intendente de San Isidro por Unión Por La Patria Federico Meca destacó la elección del espacio que recibió más de 53 mil votos en una performance histórica pese a la derrota frente al nuevo intendente Ramón Lanús.

El espacio consiguió incorporar 3 concejales que serán Estefanía Rivadulla, Marcos Díaz y Manuela Schuppiser y Julieta Smulevic, consejera escolar.

Meca se mostró muy contento con los resultados y agradeció a los "más de 53 mil sanisidrenses que nos acompañaron y nos confiaron el rol de ser segunda fuerza en nuestra querida ciudad, un lugar que vamos a ocupar con mucha responsabilidad".

"También quiero decirles a aquellos vecinos que se expresaron por otra fuerza política que hoy inicia para nosotros una etapa en la que seguiremos trabajando en conjunto para encontrar puntos comunes que favorezcan a cada sanisidrense", expresó Meca.

Por último, manifestó: "Quiero felicitar al intendente electo Ramón Lanús y a todo su equipo, esperamos que su gobierno trabaje para lograr lo mejor para los sanisidrenses. Ese es, en definitiva, el objetivo de nuestra fuerza política".