Está ubicado en la esquina de avenida Libertador y Corrientes y tiene como objetivo concientizar sobre estos hechos que pueden costarle la vida a las personas, y armonizar ese espacio donde ocurrió un siniestro vial.

El intendente de Vicente López Jorge Macri acompañado por Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano y fundadora de Madres del Dolor; Alicia Loza (ACMD), y Teresa de Mellano, de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, y mamá de Paolo, participaron de la inauguración del nuevo mural.

En este sentido, Jorge Macri expresó: "Este mural, que es un merecido homenaje a todas las víctimas de tránsito, mantiene vivo su recuerdo y nos ayuda a generar conciencia sobre la importancia de conducir con mucho cuidado y responsabilidad para prevenir accidentes" y agregó: "La seguridad vial es una bandera de nuestra gestión. Trabajando sin descanso, logramos que en Vicente López no se corran más picadas y que todos puedan circular tranquilos y seguros por nuestras calles".

vicente-lopez-mural-victimas-siniestros-transito-macri-mellano-perrone

La idea fue en conjunto con la secretaria de Transito y Cultura de la municipalidad de Vicente López y la fundación "Estrellas Amarillas".

El mural tuvo una primera parte, pintada en 2016 por el artista Claudio Baldrich, donde se pintaron las estrellas amarillas de Kevin Sedano y Paolo Mellano, víctimas fatales de un accidente de tránsito en Olivos, entre otros nombres y en esta oportunidad se terminó de pintar.

"Nos comprometemos a seguir acompañando a las Madres del Dolor en el camino que recorren desde hace tantos años y a sostener el esfuerzo conjunto que venimos haciendo para que la imprudencia no se lleve ni una sola vida más", concluyó el jefe comunal.

Acompañaron al intendente, la secretaria de Cultura Dolores Guzmán, y su par de Tránsito, Darío Antiñolo.