La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín informa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Deportivos Buenos Aires-La Provincia en el área artística.
Se realizará hasta el 15 de junio de 2008 y podrán participar jóvenes nacidos entre los años 1990 y 1996 inclusive, que residan en el partido de General San Martín o que asistan a escuelas o entidades culturales del distrito en las siguientes disciplinas: Danzas: folklore, tango y caribeñas; Música: gíneros nacionales y repertorio libre, rock, conjunto folklórico, canto coral; Literatura: poesía y narrativa; Teatro libre; Artes Plásticas: dibujo cat. A y B, pintura cat. A. y B.; pintura cat. A y B, escultura cat. A yB y pintura mural; Actividades Artísticas Especiales: artesanías, manualidades, pintura, pintura mural y conjunto danzas folklóricas.
Informes e inscripción: Subsecretaría de Cultura, Belgrano Nº 3747, 3º piso, San Martín, de 9 a 15 horas, telífono 4830-0351/0604, correo electrónico: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar