El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a su equipo económico, tras la importante devaluación del peso respecto el dólar.

En este sentido, el equipo señaló: “Es evidente que el Gobierno no tiene capacidad para enfrentar la inflación y las decisiones que se vienen adoptando no hacen más que agravar el problema. No hay coherencia, se cambian los criterios reiteradamente y la elevada inflación, la pírdida de reservas y las tensiones cambiarias son la consecuencia de la falta de un programa económico consistente”.

Estas conclusiones surgieron de una reunión de urgencia convocada por el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, de la cual participaron los miembros de su equipo económico: Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Miguel Peirano, Martín Redrado y Ricardo Delgado.

Asimismo, Massa se comunicó reiteradamente durante el día de hoy con Roberto Lavagna para analizar las implicancias económicas y políticas de las decisiones recientes en materia cambiaria y de política económica en general.

Fuente: infoban.com.ar