vicente-lopez-centro-universitario

El viernes 6 de octubre, desde las 18 horas hasta las 20 horas, se llevará adelante el evento TEDxVicenteLópez de manera presencial en el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro.

El evento, por normas de TED, está limitado a 100 participantes, es por esto que se realizará una pre-inscripción para luego realizar un sorteo de 100 entradas. Quienes quieran participar deberán ingresar sus datos en el siguiente formulario  a partir del lunes 25 de septiembre a las 11 horas y el viernes 29 de septiembre se realizará el sorteo de entradas.  Antes del 2 de octubre el equipo TEDxVicenteLopez se contactará con las personas ganadoras vía mail.

El único requisito para participar del evento es ser mayor de 16 años. Desde el equipo organizador del evento invitarán a los participantes a traer un alimento no perecedero que donarán a las organizaciones Grupo Pehuén y Dar es Dar.

TEDx trae el espíritu de la misión de TED de ideas que vale la pena difundir, a las comunidades locales de todo el mundo. Los eventos TEDx están organizados por individuos curiosos que buscan descubrir ideas y provocar conversaciones en su propia comunidad. Los eventos TEDx incluyen oradores en vivo y se organizan de manera independiente bajo una licencia gratuita otorgada por TED.

El tema de este año será "Explorando el Potencial Humano" durante el evento, tendremos el placer de emprender un apasionante viaje por las ideas que nos llevará a descubrir capacidades y potencialidades inherentes a la experiencia humana. Abordaremos una amplia gama de temáticas que incluyen educación, estética, superación personal, arte, emociones y más.