vicente-lopez-centro-universitario

Los jóvenes de entre 15 y 17 años van a tener la oportunidad de sumarse a la Pre-Academia 4.0, un curso diseñado para potenciar sus habilidades digitales que se dictará en el Centro Universitario Vicente López. 

El programa, que se extiende a lo largo de un año, ofrece un completo contenido dividido en cuatro módulos que abarca programación, marketing digital, diseño de experiencia de usuario y gestión e interpretación de datos. El objetivo principal es que los participantes puedan comprender, analizar, utilizar y crear tecnologías digitales de manera crítica, significativa, reflexiva y ética.

Las clases van a ser presenciales cada quince días en la institución ubicada en Carlos Villate 4480, Munro. Al final de la cursada, aquellos estudiantes que aprueben las prácticas requeridas y cuenten con un 75% de asistencia, obtendrán un certificado.

Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario de inscripción de manera virtual a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeK0ZbTiAUiQhxbV0wi0sPOh1E4_-RPf73Sb-2bdKhlk0qqLg/viewform, de todas formas, deben chequear que cumplen con todos los requisitos que son detallados en la página web oficial (https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/potencia-tus-habilidades-digital--para-jovenes-de-15-a-17-anos). 

Para más información, pueden comunicarse mediante correo electrónico a [email protected]