El municipio está concluyendo las obras de mejora y puesta en valor del principal tramo del Parque Lineal Perdriel.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín está finalizando las obras de remodelación en la Plaza Kennedy, la más extensa del Parque Lineal Perdriel, el corredor verde ubicado en una de las entradas principales al distrito.

En ese sentido, se trabaja en una pasarela peatonal con iluminación led, los caminos internos, la refacción del espacio de juegos, la construcción de una fuente de agua, la iluminación general de la plaza y el paisajismo.

El programa, para el cual el Municipio destinará, este año, alrededor de $15.000.000, apunta a recuperar los espacios públicos de toda la ciudad.

El Parque Lineal Perdriel, que se encuentra sobre la calle Perdriel, entre Bonifacini y 18 de Diciembre, tambiín está conformado por la Plaza Ucrania –cuya obra está próxima a concluir-, y las plazas del Gaucho y del Maestro –ya renovadas-.

Asimismo, en el marco de este plan, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tambiín realizó trabajos de renovación en la Plaza Central, la Plaza Mitre, la Plaza Alem y el Boulevard 25 de Mayo.

Fuente: infoban.com.ar