policia-patrullero

Un delincuente entró a robar a dos departamentos de un edificio del partido bonaerense de Ituzaingó y, además de objetos de valor, sustrajo un automóvil que estaba en el estacionamiento del edificio, informaron hoy fuentes judiciales.

El robo sucedió minutos después de las 3 de la madrugada del lunes en un inmueble emplazado en el cruce de la calles Olivera y Haití, cuando según los voceros, y luego del análisis de las cámaras de seguridad del complejo de viviendas, se corroboró que un hombre ingresó de alguna manera al estacionamiento del mismo y desde el contrafrente del edificio logró trepar al balcón de un departamento.

Allí sorprendió a una mujer que dormía y le robó el celular y dinero, tras amenazarla diciéndole que poseía un arma de fuego, aunque la víctima no vio que tuviera una.

Luego, el sospechoso ingresó a otro departamento, de donde robó dos juegos de llaves de dos vehículos, entre ellos un Honda Fit con el que escapó.

La causa es investigada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, que pertenece al Departamento Judicial de Morón.