Se realizó ayer por la tarde en el Palacio Victoriano , ubicado en Piedras 722, un nuevo encuentro de la Mesa de Trabajo de “Fuerza Argentina” , un espacio donde dirigentes gremiales y políticos debatieron “el presente del País y futuras acciones a realizar”.

De la reunión participaron dirigentes como Gabriel Mariotto, Juan Pablo Brey, Marcelo Bonomo, Fernando Niglio, Horacio Calculli por Aeronavegantes. También estuvieron Emiliano Gallo (UOM), Nestor Segovia (metrodelegado), Ivan Vega (dirigente de parte), José Minaberrigaray (SETIA) Miguel Gimenez y Anabel Machado (APOC), como Ernesto Gaidolfi (Cedec), entre otros.

“Debatimos la difícil situación que vive el pueblo argentino y en base a eso tomar decisiones con acciones en el corto , mediano y largo plazo. Para así revertir la crítica situación económica política y social que vivimos desde que asumió la gestión de Javier Milei. Nuestra prioridad es la defensa de los derechos laborales de los trabajadores , para desarrollar planes sistemáticos articulados desde la política “, indicaron .

"Fuerza Argentina” surge con el objetivo de "resistir a las políticas del Gobierno de Javier Milei y, también, discutir políticas públicas de cara al futuro", y ante el “avasallamiento prematuro de los derechos por parte de este Gobierno”, según señalaron.