gremiales-aeronavegantes-brey-libro-abal-medina

El movimiento “Fuerza Argentina”, espacio integrado por distintos dirigentes del sector gremial y político, llevó adelante en la noche de ayer la presentación del libro "Conocer a Perón" del histórico Militante Juan Manuel Abal Medina. La misma ocurrió en la sede del sindicato de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, ubicado en Bartolomé Mitre 1906, Ciudad de Buenos Aires y estuvo a cargo de Juan Manuel Abal Medina hijo, quien ocupó la Jefatura de gabinete en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Así, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Pablo Brey, secretario General de Aeronavegantes. Luego, expusieron Gabriel Mariotto, ex Vice jefe de gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Javier López, Secretario General de Seamara e importantes dirigentes del ámbito sindical que se hicieron presentes. Al finalizar la presentación, Juan Manuel Abal Medina (hijo) respondió las preguntas del público y fue parte de un rico debate.

Cabe destacar que la agrupación Fuerza Argentina nuclea una importante cantidad de asociaciones gremiales tales como ASSIM, SEAMARA, METRODELEGADOS, APOC, SETIA, UOM ZONA NORTE y que viene llevando adelante diferentes acciones en el ámbito de la política, la cultura y la ayuda social. También estuvieron presentes los Ex Secretarios de Deporte a nivel Nacional, Fernando Pato Galmarini y Victor Lupo y Carlos Conti del Movimiento Evita.