El barrio de Santos Lugares donde ocurrió el violento asalto (Maps)

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en una casa ubicada en la calle Doctor Sabattini al 4200 de la mencionada localidad perteneciente al partido bonaerense de Tres de Febrero y, según informaron las autoridades, los asaltantes estaban vestidos con ropas oscuras y se escaparon con 25 mil pesos y un teléfono celular marca iPhone.

El hijo de la mujer y tío del menor reveló que su madre le contó que los delincuentes habían entrado a la casa y la habían amenazado diciendo que habían secuestrado a su marido, mientras que dijo que los ladrones amenazaron y redujeron a las víctimas y amenazaron con llevarse al niño.

Según relató el hombre a un canal de noticias, su madre y su sobrino fueron maniatados con corbatas y sogas, mientras que indicó que los tres delincuentes exigían sumas millonarias en dólares. "Les dijeron ´dame todos los dólares, los 500 mil dólares, porque tengo secuestrado a tu marido en el auto´. Le dijeron la marca y que, si no le daban la plata, les van a hacer algo", contó.

El hombre expresó que los delincuentes posiblemente realizaron una inteligencia previa al hecho, al observar la salida de la pareja de su madre de la casa rumbo al trabajo, mientras que se confirmó que el esposo no había sido secuestrado.