Como resultado se retuvieron 6 autos y 3 motos por falta de documentación y 1 vehículo por alcoholemia.

El municipio de Tigre, a travís de la secretaría de Protección Ciudadana desplegó un control vehicular y de alcoholemia, con el objetivo de prevenir contravenciones en el tránsito en la Av. Ubieto de Tigre Centro se verificó documentación y test de alcoholemia a conductores de automóviles y motociclistas.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, presenció los controles y afirmó: "Este operativo es para cuidar a nuestros vecinos en materia de tránsito, las condiciones en que circulan los automovilistas es fundamental para evitar accidentes y lamentar pírdidas humanas y materiales”.

“Desde la gestión ponemos toda la infraestructura de la Secretaria de Protección Ciudadana, y el COT al servicio de estos operativos. Con más de 50 vehículos, 300 empleados en el control y monitoreo de cámaras, 100 empleados destinados al patrullaje, 1000 cámaras distribuidas estratígicamente en todo el distrito, generando un sistema integral que cuida, previene y fundamentalmente trabaja en la seguridad de todos y cada uno de los vecinos de Tigre” concluyó Zamora.

Finalizado el operativo, el mismo arrojó la retención de 6 automóviles y 3 motos por falta de documentación, 1 auto por alcoholemia punitiva y se labraron 22 infracciones a la ley de transito.

El Municipio de Tigre realiza este tipo de operativos en lugares estratígicos del partido: Pacheco, Troncos, Benavidez, Tigre Centro y en las principales vías troncales del distrito en el que haya un tráfico fluido; pidiendo la documentación, que consiste en cídula verde, registro, seguro, verificación tícnica vehicular y tambiín, según las condiciones en las que se encuentra el automovilista, se hace el control de alcoholemia. Además, las inspecciones posibilitan detener a personas buscadas por la justicia, e incluso armadas, entre otros casos.

Fuente: infoban.com.ar