El intendente aseguró que “sería muy bueno tener un segundo mandato” al tiempo que se proyecta a nivel provincial con el Pro.

El jefe comunal vicentelopense Jorge Macri indicó que en la actualidad no está "discutiendo una candidatura" en el distrito bonaerense y destacó que "sería muy bueno poder tener un segundo mandato" en la intendencia.

En declaraciones a Radio El Mundo, el único intendente del Pro en la provincia de Buenos Aires aseguró que “sería muy bueno poder tener un segundo mandato" aunque aclaró que "siempre he trabajado recorriendo la provincia y tengo cosas que aportar, por eso hoy no estoy discutiendo una candidatura".

"Ninguno de nosotros tenemos que ser candidatos", señaló Macri en relación a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, encomendada tambiín por el líder del espacio Mauricio Macri para trabajar el territorio bonaerense con miras a las elecciones a gobernador de 2015.

En ese sentido, destacó que el Pro porteño "haya comprendido la importancia de la provincia" y recordó que "durante mucho tiempo parecía que el límite en el Pro terminaba y empezaba en la Ciudad", criticó.

"Ya tenemos un candidato (presidencial), que es Mauricio Macri y nosotros tenemos que apoyar esa candidatura y permitir la posibilidad de que otros se sumen" añadió el intendente.

A su vez, dejó la recomendación de "estar abierto a todos los que quieran venir, a buscar acuerdos con otros referentes de fuerzas políticas". Vale recordar que Jorge Macri fue uno de los impulsores del acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones.

Fuente: infoban.com.ar