La diputada nacional kirchnerista remarcó que el líder del PRO " buscaba claramente perfilarse de manera distinta en la presidencial" y que "el electorado del PRO no es ideologizado, le gustan los globitos".

La diputada nacional del FpV, Diana Conti, se refirió al discurso de Mauricio Macri luego que su candidato, Horacio Rodriguez Larreta, se quedara con la jefatura porteña.

"El discurso de Macri fue la admisión de una derrota electoral. Lo que dijo buscaba claramente perfilarlo de manera distinta en la presidencial. Ellos son un partido puramente local y lo demuestra su fórmula presidencial" expresó Conti.

Sin embargo subrayó que "no hay que confundirse. El PRO en el Congreso Nacional se opuso rotundamente a todas las propuestas que ahora apoyó en ese discurso".

Por último se la consultó sobre como repercutiría la impronta estatizadora en el electorado que acompaña al PRO: "Es un partido de centroderecha funcional a las corporaciones mediáticas y es por ello que eligieron a Macri como el gerente que mejor pueden manipular. El electorado del PRO no es ideologizado, le gustan los globitos".

Fuente: infoban.com.ar