El partido se jugará desde las 17:10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

Uno de los clásicos más importantes de la zona norte bonaerense será solo con el público de Tigre ya que Chacarita fue sancionado debido a que el pasado 3 de febrero en su estadio un sector de su hinchada generó graves incidentes que terminaron con la muerte de un hincha.

El "Matador" y el "Funebrero" volverán a enfrentarse luego de dos años en un partido decisivo que definirá el pase a los 16avos. de final.

El ganador espera por su rival que saldrá del cruce entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy, que se jugará el 28 de febrero.

Para Tigre, además, será un partido trascendental para el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito luego de un flojo inicio de año con cinco derrotas y sin goles a favor.

El conjunto de San Martín es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional con 7 puntos en tres fechas.

Probables formaciones

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Augusto Aguirre, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Medina; Gonzalo Maroni, Agustín Cardozo y Brahian Alemán; Matías Espíndola y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet y Nicolás Chaves; Juan Pablo Passaglia, Nicolás Watson, Claudio Pombo y Fernando Brandan; Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Arsenal de Sarandí

Hora de inicio: 17:10

TV: TyC Sports.