Como parte de la campaña contra el dengue, el Municipio de San Isidro ofrecerá una charla informativa sobre esta enfermedad, abierta a profesionales de la salud y a todos los vecinos. El encuentro, que será de acceso libre y gratuito, se realizará el viernes 23 de febrero, a las 12:00, en el hall central del Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200).

Bajo el título Qué debemos saber sobre dengue, la charla estará a cargo de la Dra. Elena Obieta, jefa de Medicina Preventiva, y de la Dra. Leonela Rodríguez, médica del mismo servicio.

Medidas de prevención, síntomas, tratamientos, cuándo ir al médico y pautas de alarma en niños y adultos, son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro.

Estas charlas de información y concientización se suman a otras medidas que lleva adelante el Municipio para prevenir el dengue, como operativos de fumigación en todos los espacios públicos, jornadas de descacharrización en barrios de todas las localidades y colocación de trampas para mosquitos en sitios estratégicos, entre otras acciones.