Los concejales de Tigre Mayra Mariani y Rodrigo Álvarez asistieron a una recorrida a la planta de AYSA en Dique Luján con la idea de encarar el plan estratígico de obras 2020 que tiene como objetivo llevar agua y el saneamiento cloacal a cada rincón del distrito. Esto beneficiará a miles de vecinos que tendrán una mejor calidad de vida y en consecuencia, mayor inclusión social y más puestos de trabajo. Desde el FR Todos en Tigre, reafirman el compromiso para poner manos a la obra y asistir a los vecinos y vecinas de cada rincón de la ciudad.

"La inversión de Aysa beneficia trasversalmente a nuestra comunidad. Tener como prioridad a la política sanitaria es una apuesta a la mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Además, es una gran generadora de empleo, ya que trabaja en coordinación con organismos locales con el objetivo de brindar servicios de calidad" afirmó Rodrigo Álvarez.

"Es fundamental concientizar sobre el cuidado del agua si pretendemos construir una sociedad que tenga como prioridad el desarrollo sustentable. Debemos trabajar y gestionar todos los días con una perspectiva medioambiental que no comprometa los recursos de las generaciones futuras", indicó Mayra Mariani.

Fuente: infoban.com.ar