aysa-inspeccion-buzos-torre-toma-iii

Este domingo 11 de febrero, AySA reanudará las tareas de inspección en la Torre de captación de agua en la Planta Potabilizadora Gral. Manuel Belgrano con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable, luego de haberse suspendido por cuestiones climáticas asociadas al estado del río.

El operativo se realizará a primera hora de la mañana para minimizar la afectación del servicio y consta del ingreso de un equipo de buzos especializados al Río de la Plata, con el propósito de llevar adelante la limpieza de las rejas de la Torre Toma que evitan el ingreso de basura y/o sedimentos para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Durante las primeras horas de la mañana, la empresa deberá interrumpir el funcionamiento de las estaciones elevadoras dependientes de la Planta General Manuel Belgrano, con lo cual podría registrarse afectación temporal en el normal funcionamiento del servicio de agua potable durante la jornada en algunos barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidad de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18. 

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.