La empresa estatal AySA informó que trabaja en la reparación de una cañería de 600 milímetros de diámetro en la intersección de la avenida Militar y la calle Paso, en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y por este motivo podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en las localidades de Ciudadela, Villa Raffo y José Ingenieros.

Además, la empresa puso a disposición en la zona del operativo camiones cisternas para las vecinas y vecinos afectados así como también, para el abastecimiento de agua potable en hospitales, centros de salud y usuarios sensibles.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar​ durante las 24 horas.