El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recibió en Pilar a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Ambos recorrieron en el Parque Industrial la fábrica Cunnington, que realizó una importante inversión para ampliar su capacidad productiva; un ejemplo de cómo se reactiva el sector productivo y la industria nacional, para que la economía siga creciendo y recuperar así la vida que queremos.

Tras recorrer la nueva línea productiva de la planta, Santiago Laurent manifestó: “Este es el proyecto político que trabaja para poner de pie la Argentina, la Provincia y a Pilar. La salida de la pandemia está cada vez más cerca, de la mano de la campaña de vacunación más grande de la historia, y de un Estado presente que cuida la salud pero también protege la economía, acompañando al sector industrial y a los trabajadores. Eso lo vemos en fábricas como esta, que invierten y aumentan su producción. Estar acá con Victoria muestra la firme convicción del Frente de Todos, de que recuperaremos la vida que queremos a través de la recuperación del empleo y los salarios, del crecimiento de la industria y la economía”.

Por su parte, Tolosa Paz expresó: “Trabajamos para los argentinos y argentinas que necesitan que haya un Estado que regule el precio de la canasta básica de alimentos, que necesitan de un Estado que regule el precio de las tarifas y que necesitan de un Estado que regule el precio de la telefonía móvil, Internet y de la televisión por cable”. “Con salarios deprimidos es difícil que haya consumo. Por eso nuestro proyecto piensa en el salario, un salario digno promueve el consumo y tracciona la economía”, agregó.

“Somos de los que pensamos que la Argentina se reconstruye acá, en los parques industriales que tienen la iniciativa de la inversión. Nadie invierte en un país en el que el proyecto político es la timba, la especulación y la fuga de capitales. Ese proyecto destruyó en la Argentina a 24 mil PYMES”, agregó Tolosa Paz.

La candidata del Frente de Todos eligió venir a Pilar a apoyar la lista local justo después del importante plenario que se desarrolló en la ciudad de La Plata, que tuvo a Alberto Fernández y a Cristina Fernández como principales oradores.

Finalmente, Laurent expresó: “El Frente de Todos está unido y con las prioridades claras, que son las prioridades del pueblo. Del otro lado, están los que cerraron PyMEs, los que endeudaron al país, los que generaron desempleo y apostaron a la especulación financiera. Nosotros asumimos el compromiso de recuperar el país y a Pilar luego de los estragos que causó el neoliberalismo de Cambiemos. Lo estamos haciendo, y redoblamos ese compromiso de llevar dignidad a cada barrio, con justicia social, con inclusión y más oportunidades, con una economía que crece y un Estado que acompaña a sus vecinos”.