avellaneda-ferraresi-barrios-tolosa-paz

El gobierno nacional invierte más de 9 mil millones de pesos, destinados a municipios del conurbano y otras cuatro provincias.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi participó este mediodía en TANDANOR de la firma de un convenio para la entrega, distribución e instalación de equipamiento urbano en barrios populares, villas y asentamientos.

La propuesta es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Secretaría de Integración Socio Urbana.

El acto fue encabezado por la ministra Victoria Tolosa Paz; el ministro de Defensa, Jorge Taiana; la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño; y los ministros de la cartera social de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; de La Rioja, Alfredo Menem; de Chaco, Pía Cavana; de Entre Ríos, Marisa Paira; y de Misiones, Fernando Meza.

A través de estos acuerdos se destinan más de 9 mil millones de pesos a la entrega de puentes peatonales de doce metros lineales; refugios; pérgolas; bancos y bicicleteros producidos por el astillero y taller de reparaciones navales Tandanor.

Además de Ferraresi estuvieron presentes los jefes comunales de los municipios de Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Las Heras, Hurlingham, Luján, Malvinas Argentinas, Presidente Perón, San Vicente, y Tigre; y de distritos de las provincias de La Rioja, Chaco, Entre Ríos y Misiones.