avellaneda-ferraresi-jardin-maternal-isla-maciel

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana la inauguración del Jardín Maternal Municipal Nº 30, en Isla Maciel.

"Hacemos lo que se merecen los pibes", expresó el jefe comunal a la vez que se refirió al compromiso de seguir trabajando para que no haya más estigmatización del barrio.

El nuevo espacio les permitirá a las familias continuar con sus actividades laborales, mientras sus hijos se desarrollan en las flamantes instalaciones.

Con una inversión de más de $136 millones, este jardín tiene cuatro aulas: dos para niños de dos años, otra de lactantes y otra de deambuladores, con sus respectivos baños y cambiadores. También tiene un salón de usos múltiples, depósito, dirección, baño inclusivo, cocina, sala de máquinas y despensa. La obra fue financiada a través del programa PROMEBA del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Del acto participaron la secretaria de Educación, Macarena Macia; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; y la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro.