El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, informa a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos “Club del Empleo Joven” y “Curso de Introducción al Trabajo”. Ambos cursos pertenecen al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y comenzarán el próximo 07 de marzo, con modalidad a distancia.

En el curso de “Club de Empleo Joven”, quienes participen aprenderán sobre el armado de plan de acción para búsquedas de empleo, planificación y carga del cv en portales de búsqueda. Por su parte, en el curso de “Introducción al trabajo” se verán temas como análisis del perfil laboral, técnicas para la búsqueda de empleo o habilidades sociales.

El Programa Jóvenes con Más y mejor trabajo está destinado a personas de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Además, brinda la posibilidad de contar con el acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional y una beca por estudio de $4500.

Para las inscripciones, los interesados e interesadas deben comunicarse con el área Empleo Joven de la Dirección de Empleo y Capacitación al correo [email protected]; para solicitar más información, pueden comunicarse con la Dirección de Empleo al 4661-5810/8434/8418.