Delincuentes que cubrían sus rostros con máscaras de payaso le robaron aproximadamente dos millones de pesos a un cliente que estaba por realizar un depósito y dos vecinos resultaron heridos.
Dos personas resultaron heridas en una salidera bancaria ocurrida hoy en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde delincuentes con máscaras de payaso interceptaron y robaron una importante suma de dinero a un cliente que iban a realizar un depósito.

El hecho se produjo alrededor de las 13:45 en una sucursal del Banco Provincia ubicada en 2 de Abril y San Martín, de la mencionada localidad.

Todo ocurrió cuando un hombre descendió del auto con una mochila en la puerta del banco para realizar un depósito.

El hombre fue sorprendido por al menos tres personas que descendieron de un Chevrolet Corsa color negro con intenciones de robo.

Se produjo entonces un tiroteo en la puerta de banco, donde una mujer y un hombre resultaron heridos, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga en otro auto con el botín. En el auto que quedó abandonado se encontró una máscara, una capucha y una escopeta.

La zona quedó cerrada al tránsito, mientras que la Policía montó un operativo cerrojo en la búsqueda de los delincuentes.

Fuente: infoban.com.ar