El concejal de Acción Vecinal San Isidro Walter Pérez realizó un reclamo a la empresa estatal Trenes Argentinos para que implemente una alternativa para los usuarios del ramal Tigre de la línea de trenes Mitre, que estará paralizada hasta fin de febrero.
En la nota remitida al titular de SOFSE Gerardo Boschin, el dirigente del partido fundado por el ex intendente Gustavo Posse, remarcó que "la suspensión completa del servicio durante un período de cuarenta y nueve (49) días consecutivos genera un impacto negativo significativo sobre la movilidad cotidiana de más de 25.000 usuarios diarios que utilizan este ramal dentro del Partido de San Isidro".
En sentido, pidió "la implementación inmediata de un Servicio de Transporte Automotor de Enlace (shuttle) que permita garantizar la conectividad básica del corredor afectado"
Vale recordar que la empresa que depende del gobierno nacional resolvió paralizar completamente el servicio del tren Mitre-Tigre durante el verano para la realización de obras que justificaron como "urgentes". La situación generó un reclamo generalizado de parte de usuarios. También el intendente de Tigre se pronunció en contra debido al impacto económico negativo que generaría al turismo y comercio local, más aún en la temporada alta para estas actividades.




























