gremiales-schmid-apoyo-massa

Juan Carlos Schmid, secretario general de la FeMPINRA, llamó a votar a Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales del domingo, en el marco de la presentación de la serie "Bitácoras", que se llevó a cabo el pasado jueves en Rosario, a salón colmado en el Sindicato de Empleados Municipales de la ciudad. Así, este encuentro se suma a los ya realizados en Entre Ríos y Córdoba, con el objetivo de reflexionar acerca de los 40 años de democracia, la actual coyuntura política y el avance de la derecha.

Schmid viene militando la fórmula Massa - Rossi a través de diferentes presentaciones vinculado a la serie de su vida e historia, llamada "Bitácoras". En este sentido, a días de las elecciones, sostuvo: "Somos un eje estratégico, estamos recorriendo la base para que los trabajadores comprendan que está en juego el futuro de generaciones. Hoy creemos que es Sergio Massa el que puede conducir la complejidad que tenemos como país y frente a una nueva etapa el 10 de diciembre".

Y agregó: "No creemos en los personajes que en una mano empuñan el bastón y en la otra una motosierra - en alusión a Bullrich y Milei- sean un signo de esperanza. Todo lo contrario. Todos sabemos que sus políticas apuntan a sacarnos derechos, a que cualquier ajuste caiga sobre nuestros hombros", sintetizó Juan Carlos Schmid.

Finalmente, cabe mencionar que esta presentación contó con la presencia especial de Víctor Laplace y el apoyo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) - Delegación Rosario; la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA); el Movimiento Sindical Rosarino; la Secretaría de Adoctrinamiento PJ Departamental Rosario; el Instituto de Formación Política y Escuela de Gobierno Juan Domingo Perón (PJ Santa Fe).