El Campo Municipal de Deportes N°1, conocido por los vecinos como "El Golfito", fue renovado. La intendenta Soledad Martínez recorrió las instalaciones y dialogó con referentes del polideportivo sobre las mejoras.

El espacio fue mejorado con instalaciones modernas, servicios de calidad y el mejor equipamiento. Estas últimas obras formaron parte de un plan de renovación que comenzó el año pasado con las dos piletas del campo.

Las mejoras de "El Golfito" contemplaron también los vestuarios y salones, los accesos y la fachada, restauración de la confitería, la incorporación de luces led y paneles solares, oficinas y áreas de servicio.

vicente-lopez-campo-n1-renovado-soledad-martinez

El municipio también puso en funcionamiento la "Credencial Digital", para que los vecinos puedan acceder al predio mediante el uso de su celular, la cual está asociada al DNI de la persona.

Son más de 3 mil los vecinos que utilizan el campo y practican alguna de las 15 disciplinas deportivas que se ofrecen, que incluyen tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros.