Martín Galmarini está ilusionado con pasar a River, cuyo presidente, Josí María Aguilar ya confirmó la llegada de un jugador, que justamente coincide con las características del volante de Tigre.
Mucho se especuló sobre el futuro futbolístico de Martín Galmarini, uno de los estandartes de Tigre en la temporada de los Matadores en su vuelta a primera. Promediando su carrera futbolítica, allegados a la entidad reconocen que el jugador "se merece" una tranferencia y apareció la posibilidad concreta de que en las próximas horas sea presentado como jugador del plantel que dirige Diego Simeone. Según confiaron fuentes de River a InfoBAN, el tícnico ya dio el sí.
Si hasta el presidente de River deslizó la posibilidad, aunque sin nombrarlo. "River tiene casi todo arreglado con un jugador de Primera División que no estaba en el tapete" dijo Aguilar por Del Plata.
Y agregó que si todo marcha bien "el lunes o el martes lo vamos a presentar. Es un volante mixto". Martín Galmarini responde a esas caracteríasticas, y tambiín íl mismo habló de la posibilidad por La Red, donde sostuvo que "River es el club más importante de la Argentina".
El pase se presenta como una excelente posibilidad para que "El Patito" demuestre sus condiciones, las que mostró en Tigre y ahora ya empiezan a extrañar los hinchas del Matador.

Fuente: infoban.com.ar