El referente de Marcos Paz tiene Futuro y Director Nacional de Microcrédito Social, Naco Medina, junto con la Cooperativa Artemisa inauguraron un nuevo Almacén de Ramos Generales en la ciudad. Comercializará productos de cooperativas y pequeñas unidades productivas, regionales y locales a precios accesibles, directos del productor al consumidor.

El evento contó con la presencia de importantes autoridades, como el subsecretario de Economía Popular de la provincia de Buenos Aires, Federico Ugo; el presidente del Instituto Nacional de Agricultura Familiar Campesina e Indígena (INAF), Miguel Angel Gómez; y el subsecretario de politicas de formacion e integracion Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Urrejola.

El Almacén ubicado en la calle Libertad 1736 de Marcos Paz, tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los vecinos/as, promover el trabajo de los productores locales y el desarrollo económico de la ciudad. Este nuevo almacén busca retomar la tradición de los antiguos almacenes de ramos generales y pulperías, que eran lugares de encuentro para viajeros y pobladores de las localidades rurales.

En este sentido, Naco Medina expresó que "esta inauguración es un paso importante para el desarrollo económico local y para el bienestar de la comunidad. El almacén ofrecerá productos a precios justos y accesibles. Estamos comprometidos en seguir trabajando en conjunto con las cooperativas, emprendedores y pequeñas unidades productivas para fomentar el desarrollo económico y social de Marcos Paz”.