El Secretario de Gobierno y candidato a intendente de Tigre, Ernesto Casaretto, se reunió ayer con integrantes de la Asamblea Delta y Río de la Plata, para conocer y acercar propuestas en la materia.Integrantes de la Asamblea Delta y Río de la Plata (ADRP) se reunieron con el Secretario de Gobierno de Tigre, Ernesto Casaretto, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Política Ambiental, Arq. Guillermo Zwanck, respondiendo a la invitación realizada por los funcionarios.
Desde la asamblea se destacó que esta reunión se desarrolló en el marco del período de entrevistas que la Asamblea definió realizar con los candidatos a intendente y gobernador con el fin de conocer sus propuestas en materia de ambiente y tambiín acercar las nuestras.
    
Durante el encuentro se abordaron cuestiones socio ambientales en general que aquejan tanto a la planta urbana como a las islas, y en particular sobre la problemática de contaminación en la cuenca del río Reconquista.  
Asimismo, los representantes de la asamblea entregaron un listado de propuestas previamente elaboradas por la comisión Tícnica y Legal de la ADRP, las cuales, según manifestaron los funcionarios, serían analizadas.

Fuente: infoban.com.ar