Una jubilada fue víctima de una salidera bancaria cuando había ido a retirar sus haberes mensuales, los cuales fueron robados por dos mujeres que la persiguieron en  Ituzaingó.

Según trascendió, la víctima del asalto cobró alrededor de unos $50 mil en el Banco Industrial de la zona céntrica de Ituzaingó y se marchó, pero en el camino fue interceptada por dos mujeres que le sacaron el dinero y se escaparon.

"Vamos, dame la plata", le dijeron a la jubilada quien, afortunadamente, no fue herida, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la mañana en la calle Pablo Zufriategui 673, donde se encuentra la entidad bancaria en la que se pagan la mayor cantidad de las jubilaciones y pensiones de la ciudad.

Una de las asaltantes se le puso a la par mientras caminaba y le dijo "vamos", luego se incorporó la otra ladrona y la obligó a que le diera la plata que había retirado.

La denuncia fue realizada por la propia víctima en la Comisaría Primera de Ituzaingó y, a través de las cámaras de seguridad de la zona buscaban encontrar a las delincuentes de las que, hasta el momento, nada se sabe.