Para festejar el 25 de mayo, la heladería Dolce de San Isidro propone una nueva variedad de helado de dulce de leche con praliné de avellanas y granizado de chocolate 70%.

Dolce, la heladería 100% artesanal que desembarcó frente a la Catedral de San Isidro y se destaca por su propuesta de gran calidad, se suma a las celebraciones patrias. Para festejar el 25 de mayo, sorprende a sus clientes con una nueva variedad del tradicional helado de dulce de leche sumandole un praliné de avellanas y granizado de chocolate compuesto en un 70% de cacao.

Esta imperdible propuesta estará disponible a partir del 25 de mayo en todas sus presentaciones de 1, 1/2 o 1/4 de kilo, cucurucho o vasito; y se podrá disfrutar en su moderno espacio con sectores al aire libre. También estará disponible para su servicio de take away y delivery.

La carta de Dolce propone sabores clásicos y creaciones originales como el Volcán de Chocolate (helado de chocolate intenso con ganache de chocolate), Chocolate Kinder (combina helado de chocolate blanco, helado de chocolate con leche y trozos de chocolate), Dulce de Leche Dolce (helado de dulce de leche con dulce de leche natural y trozos de brownie), Sambayón Dolce (elaborado con yema de huevo, crema de leche y vino oporto), Cheesecake (helado de queso crema con sembrado de masa sableé casera y salsa artesanal de frutos del bosque), Naranja con Jengibre y Maracuyá natural.

Por su parte, sus barritas heladas están compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate. Sus exóticas combinaciones crean una sensación interesante y adictiva al paladar, destacándose la Peanut Butter & Jelly (helado de maní con mermelada de frutos rojos bañado en chocolate de maní casero) y la Avellana Exótica (helado de avellana tostada, coulis de mango-maracuyá y bañada con chocolate y crocante de avellana) y más.