Con sus tradicionales sabores italianos y los clásicos nacionales, la heladería La Flor de Venezia de La Lucila se encuentra a la espera del inicio de una nueva edición de la "Semana del Helado Artesanal" que empieza en todo el país el próximo lunes 22 de noviembre y seguirá hasta el 28, con promociones y descuentos, y la realización de la "Noche de las heladerías" el jueves 25.

InfoBAN"Nos preparamos para poder responder y atender a todos y que disfruten. Si nos basamos en lo que pasó en años prepandemia, ya que el año pasado estuvo un poco acotado por las restricciones, pensamos que la gente se va a sumar, que va a tener ganas de ser parte de esta semana tan especial. Estamos con muchas expectativas" señaló Pablo Redini, dueño de La Flor de Venezia.

Marca registrada en La Lucila, La Flor de Venezia es una de las heladerías más antiguas de todo Vicente López. Con toda esa experiencia, Redini conoce bien qué es lo que más elige la gente a la hora de saborear helado artesanal: "Lo que más se vende es dulce de leche, en todas sus variantes: súper, granizado, con nuez, porque los argentinos tenemos una debilidad por este producto. Y nosotros lo complementamos con los sabores italianos propios como el pistacho, que es una crema natural, la gianduia que es un chocolate con pasta de avellanas y avellanas acarameladas, y el clásico sambayón, que lo hacemos con la receta original. Además están los frutales que son 100% fruta".

Además para la "Noche de las heladerías", que tendrá lugar el jueves, La Flor de Venezia tiene pensado proponer a sus clientes "sabores especiales" los cuales difundirá a través de su Instagram @laflordevenezia. "Vamos a proponerles a nuestros seguidores que nos sugieran sabores nuevos" explicó Redini.

InfoBAN
Un verdadero helado artesanal requiere la mejor materia prima.

La Semana del Helado Artesanal la organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) y en "La Noche..." habrá una promoción de 2x1 llevando un cuarto.

"Es un momento para compartir en familia y amigos. Las promociones son una excusa para que la gente tenga un momento de disfrute y felicidad, más después de la situación que vivimos. Por eso recomiendo que vengan con tiempo, para elegir, para comer y para disfrutar de un helado verdaderamente artesanal que hacemos con pasión y excelencia" concluyó Redini.

La Flor de Venezia queda en Rawson 3742, La Lucila.