Un móvil del Comando Patrulla, que circulaba por el puente de dicha localidad, divisó a un hombre con la intención de arrojarse al vacío. Los agentes alertaron del hecho al Centro de Operaciones Tigre, donde pidieron asistencia y apoyo correspondiente. El personal actuó rápidamente y puso a la persona a salvo.

En el puente de General Pacheco, el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre evitó un suicidio. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) y el hombre puesto a salvo.

En horas de la madrugada, un móvil del Comando Patrulla visualizó a una persona con intención de arrojarse al vacío desde el puente ubicado en la intersección de las calles Camino Bancalari y Ruta 197. Debido a esto, los agentes a bordo del vehículo brindaron las primeras asistencias a la víctima y dieron aviso de inmediato al COT para pedir el apoyo correspondiente.

Luego del arribo de una ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET), la persona fue puesta a resguardo y trasladada al hospital más cercano, donde recibió atención especializada.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.