Ph: Gentileza

Luego de las PASO, en Unión por la Patria cambiaron la estrategia y pusieron primera de cara a octubre. En las oficinas porteñas de la calle Mitre son asiduas las reuniones de Malena Galmarini con los precandidatos que no llegaron al piso y que estarían dispuestos a trabajar para la candidatura de Massa.

Otro que se involucró fuertemente en la campaña es el intendente Juan Andreotti, que metió mano en las redes del candidato a presidente y se muestra entusiasmado por el aumento de las interacciones en un terreno que es muy consumido por el electorado más joven, franja en la que se encuentra una gran cantidad de votantes de Milei.

Está previsto que Massa acentúe sus recorridas en los distritos de la primera sección donde tiene buena sintonía con varios de los intendentes, mientras en su pago chico se estira la llegada de un acuerdo integrador. A pesar de los rumores que indicaban que gente de Zamora se sumaría a la campaña nacional, por el contrario salieron a reafirmar el tono vecinal de la estrategia local y a lavar un escándalo que nunca terminó de ser con un exceso de literatura en el que mezclaron personajes de varios de los mejores libros de ficción de la última década.