El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, minimizó la polímica sobre el "dedito" levantado de Alberto Fernández durante el debate presidencial, y al respecto consideró que el mandatario Mauricio Macri quiere discutir sobre "temas estíriles" para "no debatir los problemas de fondo" que su gestión no puede resolver.

"El problema del dedo Alberto lo puede resolver del domingo pasado al domingo que viene, pero Macri no puede resolver los 40 puntos de pobreza, los 60 puntos de inflación", resaltó.

En declaraciones a la señal de cable C5N, el líder del Frente Renovador sostuvo que "mientras el Presidente gasta millones de pesos en su gira despedida, utilizando por ejemplo el avión presidencial, no se resuelven los problemas de los argentinos".

En tanto, Massa pidió dejar de lado el triunfalismo y "no dar la elección por ganada", tras la victoria holgada de las PASO.

"Nosotros no tenemos que dar nada por ganado ni por terminado. Sería una enorme irresponsabilidad. Tenemos que ir a convencer a cada argentino de acá al 27 de octubre. Tenemos que buscar a aquellos que nos nos votaron", enfatizó.

En este marco, el ex integrante de Tigre se permitió deslizar una crítica a los dirigentes del propio Frente de Todos que ya dan por sentada la victoria.

"Veo dirigentes que ya dan la elección por ganada y empiezan a buscar su lugar. Eso es un error", consideró.

En otro orden, Massa le pidió "responsabilidad" al ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para "cuidar las reservas" hasta que finalice su gestión el 9 de diciembre próximo, y al respecto le sugirió que "no rife su carrera por el capricho del presidente".

Fuente: infoban.com.ar