En Moreno si bien no hay definiciones de cara a la conformación de las listas, Libres del Sur se posiciona como protagonista dentro del armado. “venimos hace tiempo construyendo un espacio que sea capaz de llevar adelante un proyecto de país, poniendo por delante a los y las morenense, para terminar con la grieta que no le ha dado soluciones reales a las y los argentinos” dijo Juan Soto, referente del partido. “Es necesario pensar la política como un lugar de cambio posible y no como forma de que uno pocos se llenen los bolsillos”, agrego.

El referente, quien se viene juntando con los distintos actores que integran el armado, intentará consolidarse como la voz joven dentro del espacio para posicionarse dentro de los primeros lugares de la lista. “creemos que las juventudes, las mujeres y las disidencias deben tener representación dentro de los lugares de decisión, solo así será posible pensar un Moreno diferente, que de respuesta a las necesidades de los y las vecinas”.

El Frente Vamos con Vos en Moreno tendrá como principal eje poner en debate la necesidad de generar puestos de trabajo genuino haciendo foco en la precarización laboral que el gobierno municipal esta ejerciendo sobre aquellos que hoy desarrollan tareas fundamentales vinculadas a la reconstrucción del distrito.

De esta manera, el partido que lidera Jorge Ceballos en la provincia de Buenos Aires, el pasado 9 de Julio llevo adelante la campaña “500 Plazas por la recuperación del Trabajo” extendida en todo el territorio Morenense buscando acercar la propuesta del espacio a cada localidad. “nos propusimos desarrollar la jornada enmarcada en el día de la independencia, porque creemos que, para ser libres, cada habitante de nuestro distrito debe poder acceder a un trabajo y salario digno, que nos permita tener una mejor calidad de vida para nuestras familias.