El diputado nacional Florencio Randazzo advirtió que “la responsabilidad de tener un presupuesto serio es del Gobierno” y agregó que lo que planteó el oficialismo “esconde la realidad de la Argentina”.

En el marco del debate por la Ley de Presupuesto 2022 Randazzo aseguró que, desde el Interbloque Federal, no van a acompañar el Presupuesto porque “está muy alejado de la realidad, no refleja datos reales ni acompaña a la sociedad”.

Desde el Congreso, el flamante legislador sostuvo que el Presupuesto Nacional 2022 es un dibujo que “no sincera la inflación” y seguidamente enfatizó: “Insiste en un ajuste general, agravado en sectores como el de los jubilados y una baja en la calidad educativa” de la misma manera que apuntó contra la cantidad de gastos que establece que no tienen como contrapartida ingresos.

En ese sentido, el diputado nacional reiteró su desacuerdo con varios ítems del Presupuesto, remarcó la necesidad de “discutir cada uno de ellos” y aseveró: “Nosotros nos hemos expresado en las comisiones, hemos sido claros, encontramos muchas inconsistencias y les hicimos saber cuáles son nuestras diferencias”. Acto seguido insisitió en que el Gobierno “debe salir de sus propias posiciones, escuchar nuevas propuestas y realizar las modificaciones que se le están solicitando”. 

Para cerrar, Randazzo hizo hincapié en la responsabilidad del Gobierno de tener un Presupuesto que contribuya a la vida de los argentinos y ratificó: “Desde el Interbloque Federal vamos a cumplir con la palabra que hemos tomado durante la campaña y votaremos todo aquello que le dé previsibilidad a la Argentina”“La polarización sigue alejando la posibilidad de encontrar soluciones” concluyó el diputado nacional.