El diputado nacional del Interbloque Federal Florencio Randazzo hizo hincapié en la urgencia de resolver la inflación: “Este año va a superar el 80%. Le echan la culpa a la guerra, pero solo a nosotros nos afecta tanto la inflación”. Seguidamente advirtió: “Es el gran problema de la Argentina, y la podemos resolver como lo hizo el resto del mundo, pero hay que ocuparse en serio de trabajar en este tema”.

Al ser consultado por la salida de Kulfas, el integrante del Interbloque Federal declaró: “Para que funcionen los ministerios debe haber liderazgo del Presidente de la Nación y del propio ministro”. “Hoy, además del jefe de Estado, hay ministros que no tienen autoridad en sus propias áreas y eso impide que haya una gestión que le mejore la vida a la gente”, añadió Randazzo.

En ese sentido, el legislador remarcó la importancia de “gestionar”, y ejemplificó con la falta de combustible: “Se sabía desde el año pasado que esto podía suceder y sin embargo modificaron el corte del 10% al 5% sin ninguna razón”. “Hay un estado de resignación en la sociedad pensando que las cosas no se pueden hacer, y eso no es así: gestionando se puede hacer mucho”, sostuvo Randazzo.

Sobre la interna entre el Presidente y la vicepresidenta, el legislador aseveró: “La grieta aleja la posibilidad de encontrar soluciones y que haya grieta en la propia coalición de gobierno es increíble”. A continuación, agregó: “Pelean por cosas menores y mientras tanto aumentan todos los problemas del país, como la falta de gasoil, los niveles de inflación y la cantidad de piquetes”.

En declaraciones radiales, Randazzo se mostró sorprendido por la “locura y agresión” que hay entre el oficialismo y la oposición dentro del Parlamento. En ese marco, resaltó la necesidad de “discutir cuestiones importantes'' y de conformar un “nuevo espacio”. “Argentina tiene que volver a ser un país normal, con sentido común” concluyó el diputado nacional