horacio-rodriguez-larreta-mauricio-macri-patricia-bullrich

En una reunión realizada entre los precandidatos presidenciales del PRO Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron que habrá elecciones PASO entre los postulantes que respalda cada dirigente para la gobernación bonaerense.

"En la provincia de Buenos Aires, cada precandidato a presidente del PRO tendrá su propio
precandidato a gobernador, por lo que habrá PASO en esta categoría" indicaron oficialmente.

En ese territorio ya están lanzados el diputado Diego Santilli, delfín de Larreta; el intendente del municipio de Capitán SarmientoJavier Iguacel; el de Lanús, Néstor Grindetti; y el senador Joaquín De La Torre, siendo estos últimos laderos de Bullrich, quien aún no se inclinó oficialmente por ninguno.

En tanto la definición del precandidato en la Ciudad de Buenos Aires saldrá de una encuesta que realizarán próximamente entre el ex intendente de Vicente López y actual ministro de Gobierno porteño Jorge Macri y su par de Salud Fernán Quirós, el primero apoyado por Bullrich y el segundo por Larreta.

La dirigencia del PRO tomo estas decisiones en un "desayuno de trabajo" realizado esta mañana -según comunicaron- en el que también acodaron que "avanzarán juntos en temas operativos como fiscalización de la elección y boletas y una posición única del PRO en relación a la incorporación de nuevas fuerzas políticas a Juntos por el Cambio".

"Al igual que lo hicimos esta mañana, mantendremos reuniones periódicas que nos permitan avanzar en los temas pendientes, cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio", indica el comunicado.