El Ministro de Desarrollo Territorial y Habitad de la Nación. Jorge Ferraresi, dialogó con la presna luego de entregar créditos PROCREAR a vecinos de Tigre.

Consultado por la planificación de su cartera luego de dar a conocer el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) respondió: “El acuerdo no afecta en nada lo que estamos planificando. La obra pública es una cuestión clave para la reconstrucción Argentina. Tenemos que seguir invirtiendo y que los argentinos cada vez tengan mas credibilidad. El crecimiento se da con inversión estatal, dar mejores condiciones para los privados y la creación de empleo”.

También hizo referencia al ataque que sufrió el despacho de la vicepresidente, Cristina Fernández, cuando se daba el tratamiento en el Congreso del acuerdo con el Fondo: “El gobierno tiene la obligación de resolver quienes fueron los responsables materiales e intelectuales. Es un hecho totalmente repudiable. Al atacar a la vicepresidenta se ataca la democracia. Tenemos la obligación como gobierno de resolver esta situación lo antes posible”.