En su página web, "Vicente López para vivir", el concejal dejó por escrito su opinión sobre los constantes aumentos de precios que se vienen registrando: "Los ruralistas tendrían que pensar primero en la Argentina antes que en sus intereses personales”.
“No podemos ser rehenes de la pelea entre el Gobierno y los empresarios”, a lo que agregó: “En ningún producto, mucho menos básico, puede ser la variable de ajuste el bolsillo del consumidor”.

El edil dijo tambiín que “se debe buscar un punto de equilibrio entre la suba de los precios y lo que gana la gente, su ingreso mensual, el cual se ve claramente erosionado por la inflación”. Con respecto a este punto, tambiín añadió: “Muchos economistas coinciden en que hay que fomentar el consumo pero la suba de los precios va en contra de esa idea”, tomando como ejemplo testimonios de comerciantes de la carne del distrito, quienes aseguraron que algunas subas llegan al 50% y por eso la gente está comprando menos.

Para concluir, Fabián Gnoffo aseguró: “Además, atrás de todo esto está la especulación y la conveniencia particular. Por ejemplo, los ruralistas tendrían que pensar primero en la Argentina antes que en sus intereses personales”.

Fuente: infoban.com.ar