El intendente visitó los trabajos que se desarrollan en el barrio La Esperanza y remarcó que cada conexión “es mejor calidad de vida y más salubridad para los vecinos”.

Como lo hace cada semana, el intendente Sebastián Abella estuvo supervisando el avance del plan de conexiones cloacales domiciliarias que lleva adelante el Municipio.

En ese marco recorrió el barrio La Esperanza, donde comprobó los trabajos que allí se realizan y también dialogó con los vecinos sobre este importante plan que ya ha concretado más de 2.600 conexiones gratuitas desde su inicio (1.300 se realizaron durante 2023).

“Cada casa que conectamos a la red cloacal es una gran alegría, porque es mejor calidad de vida para los vecinos y también más salubridad”, destacó el jefe comunal.

En ese sentido resaltó que, una vez que la vivienda está conectada a la red, las familias “ya no padecen más los problemas que generan los pozos ciegos ni la acumulación de aguas grises en las zanjas”.

“Son obras para siempre, con un impacto directo en el bienestar de las familias”, cerró Abella, orgulloso de este plan que también ha alcanzado a los barrios San Felipe, Las Campanas y La Argentina, entre otros sectores de la ciudad.