En este marco presentó la capacitación que brinda junto con Plurales entre el mes de julio y el mes de agosto con dos encuentros semanales sincrónicos en los que se les otorgaran diferentes herramientas como manejo de redes, recomendaciones financieras y de gestión a quienes participan.

“Hoy hay varias herramientas que son realmente útiles, así como antes había que saber armar una linda vidriera hoy hay que saber cómo presentarse en los formatos digitales” marcó Bartolini como ejemplo.

Entre los invitados presenciales se destacaron emprendedores del rubro gastronómico, la fabricación en madera y metal, venta de textiles, mosaiquismo y venta y colocación de placas anti-humedad entre otros.

Por su parte, Gustavo Aguilera celebró que hubo 10 emprendedores de diferentes ramas, de manera presencial y a través de zoom se sumaron más de 80 emprendedores, todos y todas de San Fernando.

“La idea es que puedan acceder a las herramientas de la FONCAP y charlar sobre la importancia del emprendedurismo con la esperanza de salir de la pandemia y generar empleo”. Sobre esto recalcó que “El Trabajo se genera de abajo hacia arriba con el esfuerzo de todos ustedes”.

A su vez, Aguilera comentó que “hoy el gobierno apoya a los emprendedores y el Estado suma para que emprendan y generen trabajo así reactivamos la economía. En este momento por la pandemia vemos la incertidumbre de no saber cuándo y cuánto se va a poder producir, pero con la campaña de vacunación vemos el final más cerca”.

https://www.facebook.com/watch/?v=385465646214156