seguridad-robo-mujer-baleada-mochila-villa-tesei

Una mujer resultó baleada en una pierna por delincuentes que le robaron una mochila con 10.000 dólares, cuando la víctima llegaba a la casa de una amiga en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer minutos después de las 18, cuando la mujer caminaba por la calle Delatte al 100 de esa localidad, donde fue atacada por dos ladrones que se bajaron de un auto de color gris y, tras un forcejeo, le robaron la mochila y le dispararon, hiriéndola en una de sus piernas.

Un vecino salió en defensa de la mujer tras el robo y alertó a la policía. La víctima fue traslada de urgencia al Hospital Posadas, donde recibió asistencia médica y fue intervenida quirúrgicamente.

El hombre que asistió a la mujer le dijo a la policía que la escuchó gritando y pidiendo auxilio y la ayudó. "Se escuchó un disparo de arma de fuego y la mujer quedó tirada en el piso", relató.

La causa se encuentra a cargo de la UFI Nº5, donde hasta anoche trabajaban con relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad para lograr identificar y detener a los delincuentes.