Resultados de las PASO 2023 en Merlo: Menéndez el más votado

El recuento provisional de votos en la elección primaria abierta (PASO) para concejales y consejeros escolares en Merlo, municipio gobernado por Gustavo Menéndez de Unión por la Patria.

La lista oficialista de UxP con el jefe comunal buscando otro período acompañado por Karina Menéndez como primera concejala llegó casi a los 32 puntos convirtiéndose en la fuerza mas elegida con 73.999 votos.

En segundo lugar está La Libertad Avanza con unica lista encabezada por Eduardo Varela a intendente y Raúl Lorenzo al Concejo con el 24% de los votos.

Juntos Por El Cambio quedó tercero con 22% y la interna se define voto a voto con una pequeña diferencia a favor de David Zencich por larretismo sobre Pablo Cocuzza el representante de Bullrich.

La sorpresa la marca el partido CRECER que llegó a casi los 11 puntos con Raúl Othacehé, que gobernó 24 años el distrito hasta la llegada de los Menéndez.

Frente de Izquierda y Los Trabajadores superó los 5 puntos y la interna la ganó David Maidana con Natalia Moreno (lista Bregman).

Los demás partidos no llegaron al piso.

Datos recogidos con el 95,70% de los votos.